domingo, 2 de abril de 2017

Sometimes is all the time

Hoy, justo ahora no sé porque se me ha dado por escribir sobre la arena.

Escribo sobre aquellos recuerdos que torpemente cree, escribo porque un demonio no cesa de callar, escribo porque tu recuerdo ha invadido mis sueños y en ellos has hecho aquello que siempre espere dentro de mis delirios pero... Nunca llegará a ser lo que quise o espere.

Hace tiempo cuando era el rey de mis aposentos inútilmente construí mi castillo sobre pilares de sal y arena. Que hace un lacayo como yo sintiendose rey y peor aún construyendo un castillo sobre algo realmente, débil?, Inestable?

Quizá es tu recuerdo el que me orilla a escribir,quizá es el miedo a que el demonio que creaste, despierte, y aunque aveces te recuerde y aveces, sea casi siempre hay noches cómo está en que tu recuerdo invade mi mente y me hace recordar y desear nuevamente poder probar por primer vez esos hermosos labios que nunca pude precisar, más incontenible y doloroso es recordar cómo lucían con ese irresistible tono carmesí que aveces postabas con la elegancia cual pavo real presume sus plumas.

*Inconcluso
-Arena

No hay comentarios: